Tu Casa al Día

Servicios

Seleccionamos y contratamos en su lugar de origen a su Empleada de Hogar Interna o Matrimonio Filipino. Analizamos  detalladamente la información facilitada sobre su estructura familiar y sus necesidades domésticas, definiendo así el perfil personal y profesional que precisa. 

Alta Selección de Servicio Doméstico Filipino, INTERNAS, EXTERNAS, MATRIMONIOS, AYUDA A MAYORES, SALUS, NANNIES, para cualquier localidad en territorio nacional.

satisfaction guarantee golden badge and label vector design

TU CASA AL DÍA les selecciona la Empleada Interna o el Matrimonio, Jardinero, Cuidado de personas mayores, Cuidados de niños, Cuidado de enfermos, en su lugar de origen (FILIPINAS) y se preocupa de la documentación administrativa y la obtención de los permisos de trabajo y residencia necesarios. Les preseleccionamos varias candidatas y usted elige la que mas se ajuste a su perfil de necesidades y familiar. La normativa vigente exige que sea el empleador quien solicite el permiso de trabajo y residencia para la trabajadora o matrimonio Filipino seleccionado.

TU CASA AL DÍA prepara y asesora en toda la documentación necesaria. El cliente solo debe aportar su solvencia económica personal o familiar y el D.N.I. Nos encargamos de todos los trámites hasta que la trabajadora llega al aeropuerto y es trasladada al lugar de trabajo. También nos encargamos de todos los trámites legales luego de su llegada.

El plazo que transcurre desde la firma de la Solicitud de Servicios, hasta la incorporación de la persona seleccionada a su puesto de trabajo, suele ser aproximadamente de 2 a 4 meses.